Friday, December 30, 2011

Fifa 2012 Apk Android

Fifa 2012 Apk Android



Mejor juego de fútbol nunca en Android, el mejor de gráficos y jugabilidad, el juego funcionará en todos los dispositivos Android como samsung galaxy s, s2, xperia juego o cualquier otro teléfono WVGA, aunque este juego también funciona en dispositivos QVGA y HVGA Lleva a tu equipo a la gloria con el primer EA Sports FIFA 2012 juego para los dispositivos Android! Jugable en 11 idiomas para el enfrentamiento mundial por excelencia! Real LIGAS . REAL EQUIPOS. . JUGADORES DE REAL Partido 30 ligas , 570 equipos y 12.620 jugadores de todo el mundo. Jugar con licencia hasta el 20 torneos de copa y competiciones.






8 comments:

  1. amigo consulta funciona al 100 en el galaxy s2 porque yo lo tengo uno en mi samsung galaxy s2 pero se escucha mal el audio y no salen los escudos de los equipos en este funciona todo eso al 100 osea es el apk original?'
    saludos

    ReplyDelete
  2. no hay megaupload no lo podrias cargar de otra manera o enviarlo a mi correo si fueras tan amable eoliverp@gmail.com

    ReplyDelete
  3. enviamelo por favor tengo un htc evo shift 4g y no tengo juegos mi correo es todo en minuscula www.stuardo.chan@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. Quita tu cara no sirve para q pones porquerio metelo por el culo esta pagina porqueria

    ReplyDelete
  5. disculpa la tardanza pero ya esta reparado el enlace de descarga espero se diviertan con el juego :D

    ReplyDelete
  6. E pasamelo jesus13_@live.com.mx porda

    ReplyDelete
  7. Porfavor me lo puedes mandar porfa

    ReplyDelete